13 de octubre de 2013

DE CÓMO ANDAR

Te perdí un día caminando
por esta calle americana.
Pudo ser cualquier día del mes
pero ese domingo volvía
a una casa ajena donde
me he empeñado en vivir.
En mi cuarto habita la nada
y cuando duermo los recuerdos
asoman por los cajones y el caos
de una habitacion sin dueño.
Al principio me hablaba del tiempo,
de su extensión viperina y la ciudad
que vive escondida en el horizonte,
pero ahora las paredes de este zulo
me queman por dentro,
me dicen que corra.

Te has borrado de mis retinas
y mis depresiones hormonales,
me has dejado ser persona
sin acordarte de las grietas
que componen mi alma.

Soy un escudo que desea
ser feliz mientras la vida
se le resbala por el cristal.
Pero ya ni siquiera llamas
mientras piensas si dejarme caer,
y yo me he quedado sin nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario