17 de febrero de 2011

Y el estómago vacío

Yo no paseo con fotógrafos por centros comerciales, esperando mirar de una manera que me de fotos de perfil para el facebook. No quiero seguir arrastrando letanías. No quiero parecerme a mi yo de hace diez años, pero el corazón me ha llevado a esa edad, esta extraña dependencia y estas pequeñas vorágines. En tres meses he pasado por diez campamentos de diez veranos y juego a apuntar emailes, a decir sí, pásate. Y que los primeros años lo diré en serio, y luego, dará igual. Que serán christmas para tres navidades. Que ahora no veo el pc y veo borroso porque soy simuladora. Di-simuladora. De mis momentos bajos, mi fortaleza, soy mi yo borde, soy mi yo payasa... Lo he perdido todo. Todo. Todo lo que era, todo lo que soy. La Chufriki de la polla grande se ha desecho un poco y deja salir a la Narco, la malota entre las buenas, la especial, la rara... la perdida en la multitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario